Todas las organizaciones necesitan contar con herramientas de excelencia en cuanto a la gestión de operaciones TI, ya que esto no sólo asegurará que la infraestructura sea estable, sino que elevará el rendimiento de cada una de las operaciones TI, aportando fuertemente a la productividad y eficiencia del negocio.
Para entregarte este servicio trabajamos con uno de los mejores: ManageEngine
Durante 2022 ManageEngine ganó el premio Gartner Peer Insights “Voice of the Customers” para la categoría de Herramientas de gestión de servicios de TI en el segmento medianas empresas.
Soluciones Gestión TI
Ponemos a tu disposición OpManager Plus, un software de gestión unificada de redes, servidores y complementos para monitoreo de aplicaciones, así como Site24x7 que entrega monitoreo simplificado de la disponibilidad y la experiencia del usuario final.
Ciberseguridad adaptada a entornos IT/OT. Protege la convergencia de tus redes de información y operativas. Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad para entornos IT/OT está al tanto de las últimas tendencias y regulaciones en el campo, lo que nos permite ofrecerte soluciones actualizadas y cumplir con los estándares de seguridad aplicables a tu industria.
Permite visibilidad de extremo a extremo de la disponibilidad y el rendimiento de red, servidores virtuales o físicos y dispositivos de almacenamiento.
Supervisa las métricas críticas de rendimiento de los servidores físicos y virtuales, como el estado, la disponibilidad, la utilización de la CPU, la memoria y el disco.
Monitorea el rendimiento de las aplicaciones en la nube, los contenedores, las bases de datos, las suites ERP, los almacenes de datos masivos y los servidores de aplicaciones y web.
Monitorea aplicaciones de extremo a extremo con diagnósticos a nivel de código para aplicaciones Java, .NET, Ruby on Rails, Node.js, .NET Core y PHP.
Revisa en tiempo real del rendimiento del ancho de banda, para analizar el consumo de ancho de banda y planificar en consecuencia las necesidades futuras de ancho de banda.
Endpoint Central
Gestiona una gran variedad de endpoints de TI, como smartphones, tablets, laptops, desktops, smart watches, smart TV y navegadores, en diversos sistemas operativos.
Monitorea, gestiona y genera solución de los problemas del personal remoto a través de las sesiones de control remoto.
Protege la red de los ataques relacionados con el navegador, permitiendo el acceso sólo a los sitios web de confianza y monitoreando los plug-ins, add-ons y extensiones utilizados.
Protege datos de los dispositivos, bloquea o permite que las aplicaciones monitoreen las amenazas y reduzcan el riesgo de filtración de datos corporativos.
Se integra con diferentes soluciones de mesa de ayuda para realizar tareas de gestión de endpoints desde la consola de mesa de ayuda, utilizando el inicio de sesión único.
Evita las filtraciones y robo de datos, además de los ataques internos mediante el monitoreo y la restricción del uso de USB y otros dispositivos periféricos.
Parcha y actualiza automáticamente todos los sistemas operativos y más de 350 aplicaciones de terceros.
Analiza periódicamente la red para detectar y corregir vulnerabilidades, amenazas, errores de configuración y software de alto riesgo.
Aumenta la productividad y bloqueo de las aplicaciones de alto riesgo, colocándolas en una lista negra. Permitiendo sólo las aplicaciones de confianza al crear una lista blanca de aplicaciones.
Reduce significativamente los gastos de hardware y software con análisis oportunos de activos, medición de software y gestión de licencias de software.
Ahorra tiempo en la comprobación e instalación de parches automatizando y personalizando la gestión de parches del sistema operativo y de terceros, según los requisitos de la empresa.
Establece un entorno de Zero Trust con la gestión de privilegios de endpoints específicos de la aplicación.
ServiceDesk Plus: Suite ITSM
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Analiza la actividad y el uso de la VPN, para identificar el alto consumo de ancho de banda, supervisar las URL de destino y bloquear el tráfico no deseado.
Recibe notificaciones en tiempo real sobre los elementos TI, que permitirán la resolución de problemas y su solución antes de que los usuarios finales se vean afectados.
Bloquea el tráfico malicioso y controla el tráfico entrante y saliente, comprobando minuciosamente sus patrones durante un periodo de tiempo.
Gestiona los cambios de configuración de la red y las copias de seguridad para evitar las interrupciones de la red y reducir el tiempo de inactividad de los dispositivos.
Gestiona las direcciones IP y los puertos de los switch, detecta y bloquea los dispositivos maliciosos y realiza la resolución de problemas de todos los dispositivos de red.
Ciberseguridad adaptada a entornos IT/OT. Protege la convergencia de tus redes de información y operativas. Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad para entornos IT/OT está al tanto de las últimas tendencias y regulaciones en el campo, lo que nos permite ofrecerte soluciones actualizadas y cumplir con los estándares de seguridad aplicables a tu industria.
Cuenta con una mesa de servicio de la empresa para que la gestión de servicios traspase la frontera entre la TI.
Establece y gestiona las relaciones con los clientes con una gestión de servicios optimizada en toda la empresa y con integraciones contextuales con las aplicaciones empresariales.
Aumenta la productividad de los colaboradores con un portal de autoservicio personalizable y un completo catálogo de servicios.
Entrega un rápido resumen visual de todas las solicitudes y monitorea dichas solicitudes en un solo lugar con una gestión de tickets basada en Kanban.
Estandariza la prestación de servicios mediante flujos de trabajo de procesos visuales y automatizaciones basadas en IA.
Ciberseguridad adaptada a entornos IT/OT. Protege la convergencia de tus redes de información y operativas. Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad para entornos IT/OT está al tanto de las últimas tendencias y regulaciones en el campo, lo que nos permite ofrecerte soluciones actualizadas y cumplir con los estándares de seguridad aplicables a tu industria.
Realiza planes de asistencia técnica exclusivos y cumple con los acuerdos de nivel de servicio para cada contrato.
Obtén una única fuente de verdad sobre la infraestructura de TI de la organización con la gestión de activos de TI.
AD360 y PAM360
Gestiona identidades, el acceso de los usuarios y administra de manera segura y eficiente los sistemas críticos TI.
Ciberseguridad adaptada a entornos IT/OT. Protege la convergencia de tus redes de información y operativas. Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad para entornos IT/OT está al tanto de las últimas tendencias y regulaciones en el campo, lo que nos permite ofrecerte soluciones actualizadas y cumplir con los estándares de seguridad aplicables a tu industria.
Facilita el cambio al trabajo remoto y gestiona efectivamente las identidades de los usuarios remotos. Habilita el inicio de sesión único (SSO) para un acceso rápido y seguro a los recursos corporativos e implementa la autenticación multifactor (MFA) para reforzar la seguridad.
Protege la infraestructura de nube híbrida en la que los datos se almacenan en plataformas informáticas mixtas compuestas por servidores on-premises y en nubes privadas o públicas. Monitorea el tráfico en la red y visualiza el entorno offline-online. Desarrolla perfiles de riesgo multiplataforma y permite el acceso adaptativo a los recursos sobre una estricta autentificación contextual.
Adopta Zero Trust para proteger el creciente perímetro de red. Verifica cada usuario, colaborador, contratista y endpoint respectivo antes de establecer la confianza con el análisis de seguridad basado en el comportamiento. Toma decisiones informadas sobre datos, personas, dispositivos, cargas de trabajo y redes.
Monitorea todas las vías de acceso privilegiadas a los activos de misión crítica dentro de la red. Aplica restricciones de acceso muy precisas y flujos de trabajo de aprobación basados en solicitudes para las cuentas privilegiadas.
Establece un doble control sobre el acceso privilegiado con el monitoreo de la sesión en tiempo real y la detección de anomalías. Reduce efectivamente los privilegios permanentes y la proliferación de cuentas con privilegios mediante el aprovisionamiento justo a tiempo de la elevación de privilegios para las cuentas de dominio.
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Garantiza el cumplimiento de la normativa, sin estrés, con un control total de la información sensible y de cómo se comparte. Construye y mantiene un sólido marco de seguridad informática para cumplir con las exigencias de la normativa sobre privacidad de datos.
Integra contextualmente con otros componentes de la infraestructura de gestión de TI para una correlación holística de los datos de acceso, privilegiado con los datos generales de la red para obtener inferencias significativas y soluciones más rápidas.
Evita interrupciones TI, automatizando rutinas laboriosas como el aprovisionamiento, el desaprovisionamiento y el restablecimiento de contraseñas. Proporciona al personal un autoservicio de identidad sin inconvenientes para aplicaciones on-premises y en la nube.
Nuestro respaldo
Somos partners oficiales en Chile de líderes tecnológicos a nivel mundial como: Fortinet, ManageEngine, Sophos, Veeam, Huawei Cloud, Microsoft y
Dell Technologies.